viernes, 14 de octubre de 2011

FINAL FASE REGULAR T. APERTURA

Con el partido de ayer contra Miralvalle termino para nosotros los partidos previos del T. Apertura; el pasado fin de semana nos enfrentamos a Xerte y como cada partido que jugamos con ello fue muy intenso, con constantes alternativas en el marcador y emocion hasta el final; victoria para nosotros con un gran acierto desde la linea de tiros libros.
Y ayer partido contra Miralvalle y derrota como era de esperar y es que juegan de lujo. Fluidez en ataque, continuos movimientos de sus jugadores sin balon, pases rapidos y defensa asfixiante. Por nuestra parte: 2 buenos primeros cuartos en los que si hubiesemos tenido algo de acierto en el tiro exterior con posiciones claras de tiro y continuos fallos, seguramente nos habriamos ido arriba en el marcador; pero con Miralvalle no puedes fallar. A partir del descanso varios errores consecutivos y el acierto constante de Miralvalle bastaron para romper el partido.
Incomprensible la "tirria" que a veces se respira contra Miralvalle, cuando en cada partido que hemos jugado con ellos no solo han demostrado su calidad, sino tambien su respeto por el contrario y total correccion en la pista. Desde aqui decir que da gusto jugar con gente asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario