sábado, 31 de marzo de 2012

P1 PLAY OFF CUARTOS DE FINAL CON XERTE

Empezamos la serie de los cuartos de final contra AD Xerte y para iniciar esta andadura recibimos la notificación de la sanción con 1 partido a Roberto con la noticia de que no vale el partido que en teoría cumplió contra Hervás el pasado domingo. Partido vibrante y una verdadera gozada haber estado en la pista disfrutándolo; durante los 2 primeros cuartos hemos estado muy sólidos con un gran defensa (Quiquete inmenso) y con rápidos contraataques y gran acierto en el tiro de 3, llegando a tener diferencias de hasta 19 ptos. Durante el tercer cuarto hemos mantenido el tipo, pero se empezaba a notar el cansancio ya que como viene siendo habitual esta temporada estábamos sólo 7 jugadores. Y en el último cuarto hemos pagado el esfuerzo de los 3 cuartos anteriores. Para más "inri", Luisi ha tenido que marcharse durante el tercer cuarto quedando 6 jugadores extenuados. Al final entramos en los últimos 30 segundos con 2 abajo pero las imprecisiones nos hicieron finalmente hincar la rodilla.
Desde aquí nuestra felicitación a los 2 colegiados, perfecto partido el que nos han brindado, a un nivel alto e impecable durante todo el encuentro. A los jugadores del AD Xerte darles la enhorabuena no sólo por la victoria, sino también porque es un gustazo jugar contra ellos por su nivel y por su comportamiento gentil en la pista.
Lo dicho uno de los partidos en los que más hemos disfrutado en los últimos tiempo...lástima la derrota, pero nos queda el siguiente y si logramos la victoria, el tercero y definitivo...daremos guerra.

3 comentarios:

  1. Suerte para el segundo y a forzar el tercer partido

    ResponderEliminar
  2. Suerte para el segundo y a forzar el tercer partido

    ResponderEliminar
  3. Seguro de que los árbitros han sido correctos, cuando sabemos que siempre han favorecidos a xerte.

    ResponderEliminar