martes, 27 de marzo de 2012

Y LLEGA EL PLAY OFF DE CUARTOS DE FINAL

Tras los 2 últimos partidos de la segunda fase, que mejor no hablar de ellos, ya que en ambos el protagonista fue la total falta de efectivo, llegando a tener que jugar el último partido contra Hervás con 4 jugadores + 2 lesionados. Pero bueno al final hemos sido cuartos y ello nos ha llevado a enfrentarnos a los amigos del Ciudad del Xerte. Van a ser partidos duros y nuestro nivel lo va a marcar el banquillo que tengamos. Lo que está seguro es la intensidad. Nuestro rival tiene un equipo muy completo y con un buen equilibrio entre su juego interior y exterior, que lo hacen un rival de los más difíciles. El espéctaculo está servido y esperamos estar a la altura de los partidos que llegan

4 comentarios:

  1. yo creo que si vais mas o menos todos lo logico es que paseis. Teneis un equipo mas completo y mejor en general. Pero repito SI VAIS TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuestro cruce es complicado por la gran temporada que ha realizado C. Xerte, pero en cualquier caso, para poder plantarles cara y tener opciones serias de ganar la eliminatoria, sería con la plantilla al completo, ya que van a ser partidos de gran intensidad y se necesita el banquillo para realizar rotaciones y dar descansos en momentos puntuales a las figuras del equipo, así como poder sustituir con garantías a jugadores que pudieran cargarse de faltas. De entrada creo que tiene mas opciones reales Xerte, porque seguro que va todo el equipo, con vosotros la duda esta en el número de jugadores que presentéis, aunque dadas las circunstancias y el momento de la temporada, y lo que os jugáis, todos deberíais hacer un esfuerzo para poder asistir a los encuentros. En cualquier caso, mucha suerte, y sobre todo que por encima de todo lo demás prime el espectáculo del baloncesto.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la eliminatoria esta muy igualada incluso presentando las jaras todos sus efectivos. Xerte este año esta muy fuerte y si no se descentra apuesto por ellos. No obstante una victoria de las jaras tampoco seria una sorpresa para nadie. Esperemos que los arbitros no la lien demasiado (doy por seguro que la liaran) pero que la lien para los dos como sule ser tónica habitual. En fin, mi apuesta es por xerte pero ojito. . . . .

    ResponderEliminar