viernes, 27 de noviembre de 2015

AD CIUDAD DEL XERTE 66-64 ÁTICO-LAS JARAS

Hablaban las previas de partido de la jornada y el partido no decepcionó para nada Las Jaras con las bajas de Pablo Barroso y Daniel Carreras, aunque por parte local tenían las bajas de Mario y Javi negro, por lo que se contrarrestaban.
Comenzaba el primer cuarto con pequeñas ventajas para los locales que consiguieron un 11-5 en el minuto 6 de juego solventado por Kikete desde la línea de 4,60 llegando al término con 16-15 que reflejaba la igualdad de ambos conjuntos.

Un buen arranque del segundo cuarto hizo que nuestro equipo lograse la máxima del encuentro con un 15-21 en el primer minuto de este cuarto. Tras un tiempo muerto local consiguieron ponerse por delante con un 22-21 a 5 minutos del descanso. A falta de dos minutos del tiempo de vestuarios llegó el momento clave del partido, tras una serie de decisiones arbitrales rigurosas se le fue la cabeza a nuestro equipo con hasta tres técnicas recibidas que aprovecho Xerte para endosar un parcial de 12-0 para irse a vestuarios con 38-26.
Una vez salidos de vestuarios y con distinta mentalidad jareña se consiguió un parcial en el tercer minuto de 0-10 que reducía las distancias a tan sólo un punto, 41-40. Con 51-47 en el marcador tras un tapón de Juan Luis Conejero que envía el balón por línea de fondo, se le concede a Xerte 1 segundo de tiempo cuando estipulamos que no se debía añadir más de 2 o 3 décimas. En todo caso Xerte utilizó el fondo para anotar canasta según la mesa del partido a tiempo… 53-47 finalizó el tercer cuarto.
En último cuarto +12 local a falta de 5 minutos para finalizar el partido, parcial de 0-6 de Las Jaras que ponía el 65-59 en el marcador. A falta de 1:30 66-59 en el marcador y tiempo muerto visitante. Conseguimos parcial de 0-5, con tiros libres de Pablo Rodríguez. A falta de 14 segundos, falla Xerte , coge el rebote Luisi y le señalan pasos subiendo el balón. Saca de banda Xerte, pero comete 5 segundos ante la defensa agresiva de los de blanco. Tenemos la última posesión, falla Luisi el tiro, cogemos rebote lanzamiento a la desesperada de Carlos Cobos que fallamos y rebote de Campos,J que recibe falta para fallar posteriormente los tiros libres y el tiro a la desesperada de Luisi desde nuestro campo que no encuentra aro.

Buena imagen del equipo a pesar de todos los inconvenientes y sobre todo que se dio la cara hasta el final a pesar del resultado adverso. Kikete con 18 puntos fue nuestro máximo artífice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario