sábado, 14 de noviembre de 2015

ÁTICO-LAS JARAS 81-56 NAVACONCEJO

Primer partido de la liga para un renovado Ático-Las Jaras y vuelta a la competición tras unos años sin equipo del CartonPlast Navaconcejo. Partido comandado de principio a fin por el conjunto placentino, frente a un rival jerteño que no se dio por vencido, y  que acabó imponiendose en el marcador por un cómodo resultado, 81-56.


Comenzaba el partido de forma trabada aunque los locales anotaban con asiduidad y a Navaconcejo le costaba acertar en el aro rival, un buen primer cuarto de Pablo Rodríguez anotando 10 puntos sirvió a Las Jaras para hacerse con la primera mini brecha, con 5 puntos a favor, llegando al término del primer cuarto con 18-13.

Navaconcejo con una buena defensa consiguió para la anotación placentina hasta mediados del segundo cuarto con un resultado de 27-23, hasta que con la entrada de David Santos se creó un parcial favorable a los blancos de 13-0 situando en el marcado el 40-23. Se llegó al ecuador del partido con 42-26 favorable al Ático-Las Jaras.
Tras la vuelta de vestuarios ante la relajación local, los visitantes intentaron recortar diferencias en el marcador pero se encontraron con un Kikete imperial que logró anotar con facilidad en campo ofensivo y parar penetraciones rivales con intimidaciones. Tanteo pobre en este cuarto con 12-13 a favor de los visitantes llegando al tercer cuarto con 54-39.
En el último cuarto Kikete seguía respondiendo con facilidad en aro contrario  tras canasta visitante, en los últimos 5 minutos los placentinos volvieron a subir el nivel defensivo y endosaron un parcial de 15-0 culminados con un triple y canasta fácil tras robo de Daniel Carreras. Finalizó el partido con un justo 81-56 ante un Navaconcejo que dio la cara hasta el final a pesar de las grandes diferencias en el electrónico.
Por parte local destacar el gran partido de Kikete tras su segunda paternidad donde anotó 20 puntos. Por parte visitante los hermanos García y Alex Ramas fueron los que más dieron la cara.

Este sábado a las 18:00 disputaremos nuestro segundo partido frente a Adepla en el pabellón de la Bombonera, donde esperemos hacernos con la segunda victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario