sábado, 1 de marzo de 2014

BAR FRAN ADEPLA 47-50 LAS JARAS

Partido correspondiente al primer partido de la segunda fase del grupo A que enfrentaba a Adepla y Las Jaras, partido que se disputó en el Pabellón de San Miguel a las 20:00.
El partido comenzó con Las Jaras metidos de lleno en el partido con un 2-10 de salida y con una gran defensa, un par de buenas acciones de los rojiblancos hizo que se llegase al término del primer cuarto con 8-12 en el marcador.
El segundo cuarto empezó con un nuevo arreón de Las Jaras que llegó a ponerse 8 arriba a falta de 5 minutos para el descanso. Los últimos 5 minutos del cuarto Adepla consiguió acertar con el tiro exterior y se llego con 23-25 al descanso.
Tras el descanso el conjunto local salió a por todas y tras tres triples seguidos se colocó 5 arriba lo que llevó a pedir tiempo muerto a Las Jaras. Tras el tiempo muerto los de negro despertaron y llegaron a colocarse 5 arriba. 39-37 final tercer cuarto.
En el último cuarto una grandísima defensa jareña provocó que Adepla anotara sólo 8 puntos en este cuarto. A falta de 4 minutos se igualó el encuentro a 43. La buena defensa y el acierto en los tiros libres y finales y en el rebote hizo que a falta de 10 segundos se llegase con 47-50 en el marcador. Pidió tiempo muerto Adepla, se la jugaron con un triple de Adrián López que ante la oposición de Juan Luis Conejero falló el triple y la victoria se la llevaron Las Jaras.

El mejor jugador por parte local fue Adrián autor de 13 puntos.
El mejor de los nuestros, Juan Luis con 19 puntos anotados y otros tantos rebotes.
Gran partido de los nuestros con una impecable defensa dominando siempre el rebote defensivo.
PAKILLO MIX

1 comentario: