lunes, 17 de marzo de 2014

GRAN VICTORIA DE EQUIPO

Partido que comenzó 45 minutos tarde y que gracias a eso Coria pudo empezar el partido con 9 jugadores y no con los 5 que estaban a las 8, y además perdimos a uno de nuestros compañeros que se tuvo que ir a trabajar en el descanso por tener que empezar tan tarde.

El partido comenzó con ambos equipos muy espesos en ataque y con unas defensas muy cerradas que evitaban canastas fáciles. En el minuto 7 Coria lograba la máxima del cuarto y del partido colocándose 5-9. El cuarto terminó con empate a 11.
En el segundo cuarto empezaron a calentar las muñecas los jugadores más determinantes aunque el cuarto continuó siendo espeso en ataque, con un parcial de 12-11, llegándose al descanso con un 23-22 en el electrónico.
Hasta que, en el tercer cuarto los locales subieron líneas defensivas y consiguieron un 13-3 en los 5 primeros minutos, que Coria intento detener con un tiempo muerto. Pero tras este tiempo la cosa siguió exactamente igual, con los caurienses nerviosos al subir la bola perdiendo balones fáciles, lo que aprovecharon los jareños para irse al final del tercer cuarto con un resultado de 46-27, 19 arriba y el basket-average por disputarse en el último cuarto.
Las Jaras no perdieron la concentración a la salida del último cuarto y endosaron un 13-2 de parcial en los 4 primeros minutos culminados por 3 triples, dos de Daniel Carreras y uno de Rober Chamorro. 59-29 mostraba el marcador y los últimos 5 minutos fueron mero trámite.
El resultado final fue de 66-35, con lo que Las Jaras ganan el basket-average y se colocan cuartos a falta de una jornada y dependiendo de sí mismos para entrar en cuartos de final. Nos la jugaremos el domingo a las 18:00 en Navalmoral frente a Saint James.
El mejor de los visitantes fue Pedro Muñoz que anotó 10 puntos, que lo primero que hizo tras llegar de un viaje de 12 horas de avión fue irse a jugar con sus compañeros. Gran gesto.

Los mejores de los locales por anotación fueron Rober Chamorro y Pakillo autores de 18 y 13 puntos respectivamente, destacando una vez más la unión e intensidad defensiva que mostraron todos los integrantes que disputaron el partido en mayor o menor proporción de minutos.

3 comentarios:

  1. Coria tuvo 8 jugadores en el partido, no 9. Y gracias a que empezó tarde, ya que de lo contrario hubiera tenido 7, que eran los que estaban allí a las 20:00, no 5 como comentas en la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Coria fue totalmente inferior a las jaras, la buena defensa dejo a coria sin puntuación unido a al buen estado de las jaras .los que estuvimos en el pabellón fue lo que vimos. Que el coria de haber estado más gente lo hubiera hecho mejor , pues probablemente, pero así están todos los equipos. Las jaras esta demostrando que la primera fase fue un error y ahora lo están haciendo bien.

    ResponderEliminar