sábado, 1 de marzo de 2014

LAS JARAS 53-48 MORALEJA

Partido adelantado al viernes 28 a las 20:30 en el pabellón de San Miguel entre Las Jaras y Moraleja.

El partido empezó de nuevo con una buenísima salida local con buenas combinaciones entre interiores llegando a ponerse con 17-4 a falta de 2 minutos para finalizar el primer cuarto. Las dos últimas acciones fueron canastas anotadas por Nino lo que hizo llegar al final del primer cuarto con 17-8. 
El segundo cuarto fue desastroso para los dos conjuntos ofensivamente pero realizando grandes defensas. El parcial en este cuarto fue de 6-8 e hizo llegar al descanso con un 23-16.
En el tercer cuarto volvimos a salir super metidos en el partido y volvimos a lograr grandes diferencias con un 10-4 en los primeros 4 minutos y con un último parcial en el último minuto de 9-1 culminado por un estratosférico triple de Roberto Chamorro desde más allá del medio campo. Al finalizar el cuarto se llegó con 42-27.
El último parecía seguir igual con una canasta fácil de Andrés que nos ponía 17 arriba pero Moraleja despertó de la nada y empezó a jugar como nos tienen acostumbrados y marcaron un 0-10 de parcial que los colocaba a 5 puntos y que obligó a pedir tiempo muerto a los locales a falta de 2 minutos. Tras el tiempo muerto una fácil penetración de Daniel Carreras nos colocó 7 arriba a falta de 1:30. Moraleja lo siguió intentando y se puso a 4 a falta de 26 segundos con un triple de su jugador número 8 Ramos, pero a pesar del infortunio de los tiros libres jareños los de Moraleja no consiguieron anotar más y la victoria se volvió a quedar en casa.

El mejor de los visitantes, Nino que anotó 17 puntos.
El mejor de los nuestros Roberto Chamorro que estuvo espectacular con 19 puntos. Mención especial recibe el espectáculo de partido que realizó Kikete Serrano anotando 14 puntos jugando más que mermado dejándoselo todo en la pista por sus compañeros.
En definitiva partidazo de todo el equipo con una grandísima defensa volviendo a dejar a otro equipazo por debajo de los 50 puntos manteniendo una grandísima concentración durante los 40 minutos.

6 comentarios:

  1. Las crónicas de las derrotas donde están escritas?

    ResponderEliminar
  2. Escribimos lo que podemos y estan las ha escrito un compañero que le apetecia. Y además es nuestro blog por lo que escribimos lo que nos apetece y cuando nos apetece si no te importa.

    ResponderEliminar
  3. Ya empiezan a escocer las victorias de Las Jaras

    ResponderEliminar
  4. Como me alegró por vosotros. Han sido muchos los que os creían perdidos y ya ves.
    Paséis o no sois buen equipo.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya blog entonces, yo creía que estaba cerrado y ahora parace ser que es el típico ventajista. Con el equipo hay que estar a las duras y a las maduras, no solo en tiempos de vacas gordas. Así no iréis a ningún lado, igual que mi comentario que no sé ni porqué me molesto siquiera en escribir.

    ResponderEliminar