lunes, 10 de marzo de 2014

DERROTA MARCADA POR UN INICIO DESASTROSO.

Tercer partido de la segunda fase y primera derrota de Las Jaras frente a ADK.
Se noto y mucho la baja de Kikete, ante un equipo con un juego interior numeroso y de calidad.

El partido se inició con una grandísima empanada de atún de los locales de lo que ADK se aprovechó y consiguió un 0-22 de salida. Navalmoral tiraba en una piscina mientras que nuestro aro se nos hacía más pequeño de lo normal fallando cosas íncreibles. No conseguimos anotar hasta el último minuto del cuarto con una canasta de Andrés (uno de los poquísimos que estuvo decente). 2-24 Al finalizar el cuarto.

El segundo cuarto ante un cambio de actitud jareño y una relajación visitante pudimos anotar con más facilidad y mejorar la defensa colocándonos a 18 al descanso con un 14-10 en este cuarto.
Se salió del tercer cuarto con intercambios de canastas hasta el minuto 5 cuando un arreón local con un 11-2 de parcial nos colocaba a 12 puntos de los moralos y en ese momento pitan técnica a Luisi por mirar al suelo negar con la cabeza y soltar una tímida carcajada ( a mi parecer injusta). 35-50 al término del cuarto.
En el último cuarto subimos la linea a la desesperada y nos funcionó dos minutos, nos colocamos a 11 a falta de 7:40 y a partir de ahi con dos canastas visitantes bajamos los brazos y se jugaron los minutos de la basura que aprovechó ADK para llevar la ventaja hasta los 30 puntos.
Resultado justo por la empanada local de salida.
Por ADK destacó todo el equipo que realizó un gran partido.
Por Las Jaras se salvaron Andrés con 12 puntos y Roberto con 9 puntos

2 comentarios:

  1. Estáis hechos una banda con kikete y sin kikete

    ResponderEliminar
  2. Pero de vez en cuando ganan y además se lo pasan bien. Aunque le joda a más de uno.

    ResponderEliminar